- Lancia y Cassina se han unido una vez más en la Semana del Diseño de Milán 2025, mostrando el espíritu italiano, la innovación y la conciencia ecológica que inculcaron en el mejor Lancia Ypsilon Edizione Cassina de su clase.
- Tres modelos Ypsilon Edizione Cassina acompañarán a invitados y VIP al Teatro Lirico Giorgio Gaber de Milán para descubrir la instalación Staging Modernity, que rinde homenaje al 60 aniversario de las colecciones Le Corbusier®, Pierre Jeanneret® y Charlotte Perriand® editadas por Cassina.
- Disponible en versiones eléctrica o híbrida, el Nuevo Ypsilon Edizione Cassina ofrece conducción autónoma de nivel 2, sistema S.A.L.A., faros Full LED e interiores premium de serie, que aumentan la sensación de estar en casa, independientemente de dónde se encuentre el coche.
Tras el éxito del Nuevo Lancia Ypsilon Edizione Cassina, Lancia y Cassina, dos marcas premium Made-In-Italy, se han unido una vez más para la Semana del Diseño de Milán 2025, el prestigioso evento que tendrá lugar del 7 al 13 de abril. Estos líderes en sus respectivos campos -la industria automovilística y el diseño de interiores- han encontrado un objetivo común en los valores que comparten, como el espíritu italiano y el compromiso con la investigación, la innovación y la sostenibilidad. La combinación de estos elementos ha dado lugar al exclusivo New Ypsilon Edizione Cassina, un vehículo en el que el confort, la elegancia y la atención al detalle se unen para crear una sofisticada visión del diseño.
Durante toda la Semana del Diseño 2025, Lancia pondrá a disposición de Cassina un exclusivo servicio de coche de cortesía con tres modelos New Ypsilon Edizione Cassina. Los vehículos también serán utilizados por invitados y personalidades para desplazarse entre el Cassina Store Milano y el Teatro Lirico Giorgio Gaber. Este último acogerá la instalación Staging Modernity, que rinde homenaje al 60 aniversario de las colecciones Le Corbusier®, Pierre Jeanneret® y Charlotte Perriand® editadas por Cassina.
Auténtico manifiesto de confort y elegancia italiana, el Ypsilon Edizione Cassina se distingue por su cautivadora librea Azul Lancia en los exteriores y su atención al detalle y su atmósfera cálida y refinada en los interiores. La colaboración con Cassina es visible en los detalles estilísticos cuidadosamente seleccionados y en la elección de materiales y colores, que aumentan la sensación de estar en casa, independientemente de dónde se encuentre el coche. Por ejemplo, el exclusivo tavolino multifuncional con el nombre Cassina, el terciopelo azul Lancia en los asientos calefactados y masajeadores con tejido acanalado, y los materiales refinados y sostenibles creados revisitando ciertos elementos tradicionales, como el terciopelo reciclado del histórico «Panno Lancia».
El Ypsilon Edizione Cassina, el mejor utilitario premium del segmento B de su clase, está disponible con motores 100% eléctricos o híbridos, lo que lo sitúa en lo más alto del segmento en términos de versatilidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente. Además, la mejor versión de su clase es el único vehículo de su categoría que ofrece conducción autónoma de Nivel 2 de serie, así como un sofisticado sistema de infoentretenimiento S.A.L.A., es decir, la interfaz virtual e inteligente que garantiza una experiencia de conducción cómoda y en línea con la tecnología sin esfuerzo de Lancia. Además, la gran pantalla de 10,25», el mejor sistema de ayuda al aparcamiento de serie y el mejor sistema de iluminación exterior en términos de tecnología y extensión vienen todos de serie.
También es importante señalar que la colaboración entre Lancia y Cassina va mucho más allá de esta obra maestra en movimiento. Por ejemplo, las Casa Lancia, las salas de exposición remodeladas con la nueva identidad corporativa de la marca, incluyen refinadas piezas de mobiliario Cassina que, junto con los materiales nobles y la alternancia de tonos claros y oscuros, ofrecen la calidez y el confort característicos de las viviendas italianas. Al fin y al cabo, las Casas Lancia no son meras salas de exposición, sino auténticas boutiques en las que el cliente vive una experiencia de marca completa. Además, estos espacios se enriquecen aún más con la luz natural que se filtra a través de los amplios ventanales de la estructura, iluminando los vehículos expuestos como si fueran esculturas que se pueden admirar en cada uno de sus detalles.