Instrucción de la Gerencia de la Universitat de València sobre medidas de flexibilización y atención para hacer frente a las consecuencias de la DANA de octubre de 2024 (Referencia IUV 8/2024).
Las graves consecuencias de la DANA que ha azotado a la Comunitat Valenciana, y en particular a la provincia de València, requieren que la Universitat de València (UV) mantenga activada la gestión de la emergencia y adapte sus protocolos y disposiciones generales a la cambiante situación.
Esta catástrofe ha impactado de manera directa a las personas miembros de nuestra comunidad universitaria, muchas de las cuales han sufrido daños en sus viviendas y pertenencias personales, además de afectaciones en su vida personal y familiar. Asimismo, la red de infraestructuras ha sufrido daños significativos, lo cual puede limitar la capacidad de desplazamiento de la comunidad universitaria.
Esta Instrucción regula las medidas de atención y flexibilización del trabajo y el estudio de las personas afectadas por la DANA de octubre de 2024:
- Medidas excepcionales de flexibilidad para el estudiantado.
- Medidas excepcionales de flexibilidad para el personal.
- Medidas de flexibilidad para las empresas prestadoras de servicios.
- Medidas de atención a las personas afectadas.
- Actividades de voluntariado
Consulta esta instrucción:
Archivada en: