La Universidad de Valencia y la Fundación Carmen Izquierdo Besante han celebrado el ya tradicional acto de entrega de reconocimientos al estudiantado de primer curso de grado que ha obtenido el mejor expediente académico en sus respectivas áreas de conocimiento.
Los premiados en esta edición han sido: Irene Ginebra, estudiante del grado de Química e Ingeniería Química, y mejor expediente en el área de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura; Gabriela Restifo, estudiante de Medicina y mejor expediente en el área de Ciencias de la Salud; Xavier Molero, estudiante de Filosofía y mejor expediente en Artes y Humanidades; Vega Lillo, estudiante de Comunicación Audiovisual y mejor expediente en Ciencias Sociales y Jurídicas. Un reconocimiento dotado con 500€ para cada estudiante.
La rectora de la Universidad de Valencia, M. Vicenta Mestre, felicitó a los estudiantes y les animó a continuar por el camino del esfuerzo, la perseverancia y la superación personal. En sus palabras: “Este reconocimiento es un pequeño impulso para que continuéis en esta senda, una senda que os permitirá alcanzar la excelencia profesional”.
El secretario de la fundación, Javier Pastor, también transmitió sus felicitaciones y destacó el orgullo que supone para la Fundación Carmen Izquierdo Besante conceder estos reconocimientos, que premian la excelencia en la Universidad de Valencia, una institución con más de 525 años de historia.
Los premiados y premiadas estuvieron acompañados por sus familiares y por la vicerrectora de Estudios, Isabel Vázquez; M. Elena Cantarino, decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación; Rafael Ibáñez, decano de la Facultad de Química; José Rafael Magdaleno, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería; M. Rosa Álvarez, decana de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación; y Amparo Ruiz, decana de la Facultad de Medicina y Odontología.