La Ruleta del Reciclaje» atrajo el interés de los viandantes a la entrada del tradicional mercadillo

09/01/2025

La Ruleta del Reciclaje» atrajo el interés de los viandantes a la entrada del tradicional mercadillo


“LA RULETA DEL RECICLAJE” ATRAJO EL INTERÉS DE LOS VIANDANTES A LA ENTRADA DEL TRADICIONAL MERCADILLO

 

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), a través de la concejalía de Medio Ambiente y Eficiencia, que dirige Milagros Triviño, colaboró con esta actividad de concienciación sobre el reciclaje organizada por el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, de la Diputación de Toledo, junto a Ecoembes y EMADE. Cada participante, a su llegada, debía hacer girar una ruleta, y según donde esta se detuviera, había que realizar una acción u otra, pudiendo responder a diferentes preguntas relacionadas con el reciclaje y ganar premios. Además, hubo regalos para todos los asistentes.

 

Torrijos, 9 de enero de 2024- “La ruleta del reciclaje” llegó a la Plaza de la Constitución de Torrijos (Toledo), coincidiendo con el tradicional mercadillo que se celebra cada sábado en la zona.

 

La población tuvo oportunidad, gracias a esta actividad de concienciación medioambiental que generó gran interés entre los viandantes, de aprender a reciclar de forma divertida. Como bienvenida, cada participante, a su llegada, debía hacer girar una ruleta, y según donde esta se detuviera, había que realizar una acción u otra, pudiendo responder a diferentes preguntas relacionadas con el reciclaje y ganar premios. Además, hubo regalos para todos los asistentes.

 

La dinámica, desarrollada el pasado 28 de diciembre en la localidad, estaba organizada por el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, de la Diputación de Toledo, junto con Ecoembes y EMADE, y la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Eficiencia, que dirige Milagros Triviño. Esta última se desplazó para participar en la actividad, a la cual asistió también el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Marco Antonio González.

 

Deja un comentario