LA REACTIVACIÓN DEL PLAN MOVES III OFRECE HASTA 7.000 EUROS DE AYUDAS A LA COMPRA EN TODA LA GAMA DE DS AUTOMOBILES

  • DS Automobiles incluye en su gama vehículos con las tecnologías más sostenibles, como la propulsión 100% eléctrica o la alternativa que suponen los híbridos enchufables. Dos nuevas formas de entender el automóvil que disfrutan de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT y de las ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III, que acaba de reactivarse hasta finales de este año.
  • DS 3 E-TENSE 100% eléctrico, desde 34.700 euros, Plan Moves III incluido.
  • DS 4 PLUG-IN HYBRID híbrido enchufable, desde 41.300 euros, Plan Moves III incluido.
  • DS 7 PLUG-IN HYBRID, híbrido enchufable, desde 50.400 euros, Plan Moves III incluido.

 

Desde su creación, DS Automobiles se distingue en el universo premium por el refinamiento y el savoir faire del lujo francés y por su compromiso por la eficiencia y el medio ambiente, especialmente gracias a una firme apuesta por la electrificación que tiene su reflejo en su gama de productos. Su gama electrificada está formada por sus vehículos de todo tipo, desde turismos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos autorrecargables a concept-cars o los monoplaza en los que compite en Formula E. Por este motivo, la marca se identifica con los objetivos de fomento de la movilidad sostenible y la transición energética del Plan Moves III que, tras su regreso decidido en el pasado Consejo de Ministros, ofrece hasta 7.000 euros de ayuda en la compra de modelos con motorización 100% eléctrica o hasta 5.000 euros si se elige una versión híbrida enchufable.

Reconocido por su diseño exclusivo y el refinamiento francés de su interior, con detalles inéditos en el universo SUV, el DS 3 es también un referente en materia de sostenibilidad y electrificación. Su versión E-TENSE 100% eléctrica ofrece una autonomía de 399 Km, que puede llegar hasta los 557 Km en ciudad y una potencia de 156 CV. Cómodo tanto en trayectos urbanos, por sus dimensiones, como para viajes largos, con su gran confort , prestaciones y amplio maletero. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 115 kW (156 CV) con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 54 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada. Esta tecnología, desarrollada desde la experiencia de DS Performance en los monoplazas que compiten en la FIA Formula E, es capaz de recuperar hasta un 25% de la energía gastada por el vehículo y transformarla en kilómetros de autonomía extra. Este SUV optimiza las ventajas de su tecnología eléctrica para ofrecer sensaciones dinámicas y una autonomía de 399 km WLTP.

 

Diseñado con un enfoque innovador y una apariencia única en el segmento de los compactos, el DS 4 marca la diferencia por su diseño carismático, sus tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, y su gama multienergía, en la que destacan las versiones Plug-In Hybrid con 225 CV de potencia y, muy pronto, nuevas versiones 100% eléctricas. Ante el dilema entre SUV coupé y berlina tradicional de cinco puertas como automóvil aspiracional en este tramo del mercado, DS Automobiles opta, con el DS 4, por conjugar lo mejor de ambas siluetas aportando, además, todo el “savoir-faire” inigualable del lujo francés, un estilo único y lleno de carisma y avances tecnológicos totalmente novedosos. En el apartado de las prestaciones, el DS 4 se beneficia de toda la experiencia de la escudería DS Performance en el Campeonato FIA de Formula E, aportando soluciones que optimizan eficiencia y rendimiento en sus motorizaciones híbridas e híbridas enchufables y, muy pronto, en una versión 100% eléctrica que ofrecerá lo máximo en términos de potencia y autonomía.

 

El DS 7 se destaca entre los SUV Premium compactos por su combinación única de deportividad, exclusividad, elegancia y cuidado por los detalles que caracterizan al concepto gran turismo con la polivalencia y la vocación aventurera de los SUV. Todo ello con las señas de identidad de DS Automobiles: lo mejor de la tradición artesana francesa, un diseño rompedor, un despliegue de las tecnologías más avanzadas y, por supuesto, la electrificación de altas prestaciones de su gama electrificada. En el catálogo del DS 7 figuran nada menos que tres alternativas Plug-In Hybrid: el DS 7 PLUG-IN HYBRID AWD 360, el DS 7 PLUG-IN HYBRID AWD 300 y el DS 7 PLUG-IN HYBRID 225. Tres opciones que comparten altas prestaciones dentro y fuera del asfalto, un comportamiento en carretera impecable y prestaciones “offroad” pensadas para los espíritus más aventureros.

Deja un comentario