En la noche del pasado sábado, Roberto García Moritán fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Donde, además de hablar de su presente, fue consultado sobre el fin de su relación con Carolina «Pampita» Ardohain.
Si bien, ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que la relación con la modelo ya “venía mal”, aseguró que todo fue una “operación política”. La cual habría tenido la intención de sacarlo de su cargo. Esto hizo poner el grito en el cielo a Mirtha quien lo cuestionó duramente.
En medio de la escena televisiva que se volvió viral, Pampita decidió hacer un posteo que llamó mucho la atención a sus seguidores. La modelo compartió unas fotos posando para una importante marca de ropa, pero a diferencia de sonreír como en la mayoría de los eventos, se mostró muy seria. Algo inusual en ella.
Rápidamente, el posteo se volvió viral con miles de comentarios de los usuarios que la defendieron públicamente de los dichos del empresario gastronómico.
“Una increíble mujer y más después de escuchar el programa de Mirtha”, escribió un internauta. A lo que otro agregó: “Mirtha estuvo de 10 se nota que te quiere y conoce muy bien”.
Actualmente, Pampita se encuentra de vacaciones en México junto a su actual pareja, Martín Pepa. Este es el segundo viaje de la pareja en menos de seis meses, por lo que el noviazgo parece consolidarse mes a mes.
Las primeras fotos de Pampita y Martín en el exterior fueron compartidas por el polista. Aunque algunos medios internacionales también lograron fotografiarlos en la playa muy acaramelados.
El tenso cruce de Roberto García Moritán y Mirtha Legrand
Mirtha Legrand volvió a demostrar por qué es conocida como la reina de los almuerzos televisivos. Durante la emisión, Roberto García Moritán se convirtió en el foco de atención de la noche en un intercambio cargado de tensiones.
Lo acompañaban en la mesa los periodistas Sofía Martínez y Franco Mercuriali, y el actor Eduardo Blanco. Sin embargo, la conversación entre la diva y el exfuncionario fue lo que capturó todas las miradas.
Uno de los momentos más álgidos ocurrió cuando la conductora le preguntó directamente sobre su separación: “¿Por qué te separaste? ¿No fuiste infiel?”.
García Moritán, visiblemente incómodo, respondió: “Todo este tiempo fue muy difícil para mí. Bajé 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor, poniéndome fuerte”.
El empresario aprovechó para atribuir los problemas en su matrimonio a una supuesta operación política: “Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero lo que me pasó fue brutal. Recibí una violentísima operación política que se llevó puesto mi matrimonio, se metió con mi familia y mi trabajo”.
Legrand, escéptica, retrucó: “¿Operación política decís?”, dejando entrever que no compartía completamente su versión de los hechos.