La hija de Amalia Granata volvió a ver al Ogro Fabbiani tras cuatro años sin contacto

Uma Granata, hija de Amalia Granata y Cristian «Ogro» Fabbiani, volvió a encontrarse con su padre después de varios años de distanciamiento. El exfutbolista compartió la imagen del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

«Mi equipo ideal para toda la vida», escribió Fabbiani en la publicación, donde se lo ve acompañado por Uma y sus dos hijos menores, fruto de su relación con Gimena Vascon.

Una familia sonriente posando junta en un espacio interior con sillas y una mesa (el Ogro Fabianni y su familia tras el reencuentro con Uma Granata).
El exfutbolista compartió la imagen del emotivo momento en su cuenta de Instagram | La Derecha Diario

¿Por qué estaban distanciados?

En septiembre de 2024, Uma Granata reveló en una entrevista para Telefe Noticias que hacía cuatro años que no veía a su padre. La joven participó en el segmento Herederos y explicó cómo el distanciamiento afectó su vida.

“Nos distanciamos y no lo veo hace como cuatro años”, contó. Además, sostuvo: “Yo pienso que la gente no cambia”.

El rol de Leonardo Squarzon en su vida

Durante la entrevista, Uma habló sobre la relación con Leonardo Squarzon, actual pareja de Amalia Granata. La joven destacó el papel fundamental que ocupa en su vida.

Uma Granata se reencontro con su papa el Ogro Fabbiani

“Es re buena onda conmigo, yo ahora lo siento como un papá. Él en mi casa toma el rol de padre. Me educó durante los ocho años que hace que está con mi mamá”, aseguró.

Además, expresó: “Siento que si él no estuviera, me hubiesen faltado hábitos y disciplinas que hoy tengo. Me enseñó un montón”.

Uma Granata, Amalia Granata y Leo Squarzón sosteniendo a un niño en la playa.
“Es re buena onda conmigo, yo ahora lo siento como un papá» | La Derecha Diario

¿Cómo es su vínculo con la familia paterna?

A pesar del alejamiento con su padre, Uma Granata mantiene contacto con parte de su familia paterna. “Hablo con mis dos tías y mi abuela, nos decimos feliz cumpleaños. Y a mis primos, que los re quiero, también”, contó.

Sobre la posibilidad de reconstruir la relación con el Ogro Fabbiani, dejó una puerta abierta: “Si él quiere, yo estoy dispuesta”.

Deja un comentario