Pozuelo de Alarcón ha celebrado este fin de semana la festividad en honor a San Sebastián, la más antigua de la ciudad, y las diferentes actividades programadas han reunido a cientos de vecinos en el centro de la localidad.
Estas celebraciones, organizadas por la Hermandad del Santo con la colaboración del Ayuntamiento, arrancaron el viernes con el pregón y continuaron el sábado con la vestida del Santo, el rondón por el centro de la ciudad y la tradicional tirada de naranjas en la plaza del Padre Vallet, entre otros.
Asimismo, el domingo se celebraron los actos principales de esta festividad como fue la misa y procesión en honor al santo por el centro de la ciudad a los que asistió la alcaldesa, Paloma Tejero. Durante la procesión, y a la llegada del santo al arco que lleva su nombre en la Plaza del Padre Vallet, tuvo lugar la bendición e inauguración del nuevo retablo cerámico que se ha colocado en este arco. Tras la procesión se repartieron las tradicionales caridades en el patio de la casa parroquial
Las fiestas en honor a San Sebastián concluirán esta tarde con la santa misa en recuerdo de los hermanos fallecidos, a las 19 horas.