Claudia Elizalde, ex maquilladora de Viviana Canosa, reapareció públicamente y la acusó sin filtros. La profesional rompió el silencio en Infama y salió a bancar a Lizy Tagliani en medio del escándalo.
“No me dio un día de descanso. Dejé mi familia por ella, en negro, y ahora me dice desagradecida”, lanzó. Contó que Canosa aprovechó un momento de vulnerabilidad: “No me pagó nada, aprovechó que yo estaba mal: ojalá le gane el juicio”.

«Obvio que miente en todo»
Elizalde no se guardó nada: “Obvio que miente, miente en lo de la cucharita, miente cuando dice que le robaron en la casa”.
También dijo que está lista para defenderse legalmente: “Que me haga denuncia penal, que me la haga, yo tengo abogada. Estuve en negro”.
La ex maquilladora de Canosa rompió el silencio
¿Qué respondió Viviana Canosa tras escucharla en vivo?
Al escucharla en vivo por América TV, envió un audio a una panelista del programa. “No debería estar en los medios. Quiere plata de arriba, ya le pagué todo, ¿qué más quiere?”, se defendió Canosa.
El descargo final de Claudia Elizalde
La maquilladora cerró entre lágrimas: “Marcela me conoce de años. No puede ser que ella (Canosa) hable y diga que somos desagradecidos”.