La empresa líder en refrigeración industrial en España, Frimetal, traslada su fábrica a Arganda del Rey para continuar con su plan de desarrollo. Así se lo han trasladado este jueves María Jesús Martín y Jaime Ochoa, dueños de Frimetal, al alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.
La empresa, que suma 60 años de experiencia en el sector “diseñando soluciones eficientes, fiables y duraderas para las aplicaciones más exigentes de refrigeración y climatización industrial”, se encuentra en pleno proceso de contratación de nuevo personal ante su crecimiento, cuenta ya con más de 70 trabajadores en plantilla “y vamos a ponernos a su disposición, darles la bienvenida y ayudarles en todo lo que necesiten”, ha comentado el alcalde Alberto Escribano al término de la reunión.
“El buen clima empresarial, de atracción de empresas y de seguridad jurídica que hemos logrado crear en Arganda en los últimos dos años permite que empresas de este nivel sigan llegando a Arganda. Estamos muy contentos del aterrizaje de Frimetal”, insiste Alberto Escribano, que estuvo acompañado en la reunión por Lola Martín Alonso, concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Obra Pública, y por Pedro Majolero, concejal de Promoción Económica.
Frimetal se instalará en la antigua nave de Fedesa, que tiene una extensión de 10.000m2. Desde allí podrá seguir expandiéndose y apuntalando su liderazgo en España. Además de su experiencia nacional, Frimetal exporta a medio mundo, especialmente a Asia y EEUU.