La consellera Catalina Cirer visita el nuevo centro de DACESMA, financiado con una subvención de 1,1 millones de euros de la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales

La consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, ha visitado hoy el nuevo centro de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Mallorca (DACESMA), que contará con 7 plazas de vivienda supervisada y 14 plazas de centro de día. A la visita han asistido la coordinadora del servicio, Antònia Oliver, y representantes del Ayuntamiento de Felanitx.

Ubicado en Felanitx, el local ha sido adquirido y financiado con una subvención de 1.185.453 euros, procedentes de la convocatoria de subvenciones de la Conselleria para financiar inversiones de construcción, reforma y rehabilitación de servicios residenciales y estancias diurnas. Concretamente, el proyecto consistía en la creación de un centro de mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad física del Llevant de Mallorca, destinado a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Aparte del nuevo centro, Cirer ha visitado el otro que gestiona DACESMA en Felanitx, en un local cedido por el ayuntamiento y destinado a neurorehabilitación.

Deja un comentario