La colaboración ciudadana ha sido clave, una vez más, para la detención de varios individuos en Arganda del Rey. Durante dos días, y tras recibir diferentes avisos y extremar la vigilancia en la zona, agentes de la Policía Local de Arganda del Rey y miembros de la Guardia Civil han acabado por detener a cuatro personas acusadas de un posible intento de okupación.
“Tenemos una gran suerte al poder contar con una colaboración tan estrecha con Guardia Civil; esto, unido al trabajo de nuestra Policía, nos permite, día a día, hacer de Arganda un lugar más seguro”, ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
Las actuaciones comenzaron el miércoles 5 de marzo y se extendieron hasta la noche del 6 de marzo (23.11 horas), momento en el que los miembros de los dos cuerpos de seguridad desplazados hasta el lugar de los hechos , en la zona centro de Arganda, y detuvieron a los cuatro acusados.
Una nueva prueba de la importancia del papel que juega la colaboración ciudadana en el trabajo de Policía Local y Guardia Civil.