El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, subraya que, con una inversión de más de un millón de euros, se mejorará la circulación en una de las vías más transitadas de la Isla
El Cabildo de Lanzarote, a través del departamento de Obras Públicas que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, llevará a cabo labores de refuerzo en los firmes de la carretera LZ-30 (Teguise – Uga), en el tramo de la Villa de Teguise y Mozaga.
El proyecto, con un presupuesto base de 1.371.457 euros, tiene como objetivo renovar las características estructurales, superficiales y de seguridad para los usuarios y las usuarias.
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, resalta que “esta es una de las vías con más afluencia de vehículos en la isla de Lanzarote puesto que conecta el pueblo de Famara con el sur de la Isla, desde La Villa de Teguise y viceversa”.
Además, Jacobo Medina subraya que se añadirá una nueva capa de rodadura, así como elementos de protección y señalización en horizontal y en vertical. “Con una inversión de más de un millón de euros tenemos previsto terminar con esta acción que lleva años en desarrollo”, matiza.
El proyecto, enmarcado en el programa ‘Mejora de las infraestructuras municipales para prestar mejor servicio a la ciudadanía y ayudar a la mejora de la competitividad canaria’, contará con un plazo de ejecución de cuatro meses.
Las empresas interesadas tienen hasta el 5 de diciembre para presentar sus ofertas a través del siguiente enlace https://contrataciondelestado.es/