Ivana Icardi dio su opinión sobre la relación de su hermano, Mauro con la China Suárez

Ivana Icardi volvió a referirse públicamente al presente sentimental de su hermano, Mauro Icardi, quien en los últimos meses comenzó una relación con  Eugenia “la China” Suárez.  Fiel a su estilo frontal, la influencer respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó en claro su postura, tanto sobre el nuevo vínculo amoroso del delantero como sobre su conflictivo pasado familiar.

“Claro que tengo ganas de conocerla, ella ya lo sabe. Y sí, le está haciendo MUY bien”, escribió Ivana en sus historias, ante la consulta de un seguidor que celebraba la aparición de la actriz en la vida del futbolista. Además, anticipó que este acercamiento podría darse muy pronto:  “Todo a su tiempo. Ya lo resumo aquí porque hay miles de preguntas sobre esto”.

En el mismo mensaje, Ivana aprovechó para lanzar una crítica sin rodeos hacia Wanda Nara, exesposa de Mauro y madre de sus hijas.  “Siempre dije que la mirada de mi hermano durante estos años atrás era de tristeza e incomodidad”, expresó, en referencia al vínculo anterior del jugador con la empresaria.

Una persona responde a una pregunta sobre si conocerá a alguien que hace bien a su hermano, mencionando que tiene ganas de conocerla y que le está haciendo muy bien. Expresa que la mirada de su hermano antes reflejaba tristeza e incomodidad, y se alegra de que se apoyen mutuamente debido a las dificultades que han enfrentado.
El posteo de Ivana Icardi a favor de la China | La Derecha Diario

La buena sintonía con la China Suárez contrasta con el historial de roces y enfrentamientos públicos que Ivana mantuvo durante años con Wanda, al punto de haber perdido contacto con su hermano por largos períodos. Ahora, el nuevo escenario parece haber abierto una puerta para el reencuentro:  “Me alegro que se apoyen, porque con la cantidad de barbaridades que se inventan y lo que ha vivido todos estos meses, no se lo deseo a nadie”, aseguró.

Recientemente, la ex Casi Ángeles había utilizado sus redes sociales para confirmar que uno de los viajes que tenía planeado con el jugador del Galatasaray era a España para conocer en persona a Ivana. Sin embargo, ya se habrían mensajeado en las últimas horas para darse mutuo apoyo contra su principal enemiga.

A su vez, la China también habría querido ganarse el corazón del padre de Mauro, Juan Carlos Icardi, a quien visitó personalmente en Rosario en el mes de febrero. Este familiar es el único que sigue manteniendo contacto fluido con Wanda y sus nietas, Francesca e Isabella.

Deja un comentario