El pasado sábado por la tarde Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia. Fue hospitalizado en la clínica Cemic y su esposa, Estefanía Pasquini, mediante su cuenta de Instagram brindó detalles sobre la situación, que generó gran preocupación.
«Bueno, gente acá está. Por favor sonreí porque cada vez que venimos acá te dan por muerto y yo ya estoy cansada de esas cosas», comenzó diciendo Pasquini. Enojada por los titulares de los últimos días continuó: «¡Vamos a aclarar todas las cosas!».
Alberto Cormillot internado
«Está internado porque yo le vi un moretón en la pierna y me cagué toda. Entonces le dije que vayamos a ver que pasa. Cuando llegamos, como no se sabía si era un hematoma o había un problema con las plaquetas lo dejaron internado», explicó la mujer.
«Y soy tan buena esposa, vos hace que sí con la cabeza. Porque la gente no sabe si yo estoy acá apuntándote con un arma o así sin nada», continuó el relato frente a cámara, ante las risas de Cormillot.
Acto seguido compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos del médico en la camilla recibiendo la atención necesaria para su recuperación. «Tu esposa es tan buena que se fue corriendo a buscarte tu almohada, fue a hacerte la comida y te la trajo. Porque a vos te gusta otro tipo de comida, no la del hospital», remarcó sobre sus atenciones.
Pero la gran cantidad de especulaciones sobre la salud de su marido y el trato que recibió en los últimos días por parte de la prensa la habría hecho colapsar. «Y yo estoy con una angustia oral porque me comí la comida que hice más la que le trajeron a él. Pero sacando eso estamos bien», indicó Estefanía.
Por último, dio a conocer que ella también tuvo que hacerse atender la última semana por un problema «mucho más grave» y del que nadie tuvo consideración. «Yo sí estuve acá el martes por un problema real, tenía una infección. Porque alguien se olvidó de sacarme unos puntos…», reveló echándole la culpa de su enfermedad a Cormillot.