El domingo 1 de junio vuelve el RastrHoyo, una iniciativa promovida por la Asociación La Maraña en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de un mercadillo popular de venta e intercambio de productos de segunda mano que quiere fomentar la reutilización de objetos, con el objetivo de reducir tanto el consumo, como los residuos que generamos.
Este mercado no profesional y con precios populares, está orientado a que los particulares puedan comprar y vender libros usados, juguetes, ropa, pequeña artesanía y pequeños enseres de todo tipo que ya no usamos y que todavía pueden ser reutilizados por otras personas.
Si quieres poner un puesto en este mercadillo, consulta las normas de funcionamiento y rellena el formulario con tus datos. La inscripción te asegura un puesto en el RastrHoyo siempre que aún queden plazas.
Si estás buscando algo concreto y quieres comprarlo reduciendo tu huella ecológica, este también es tu mercadillo. Encuentra esa prenda que necesitas, material deportivo, un libro, quien sabe…
Y sino, pásate igualmente para ayudar a los niños de 6º de primaria con su viaje de fin de curso, disfruta de una mañana de ambiente festivo con la batucada de Batuqueen o ven a tunear una camiseta vieja (mejor lisa y clara) para darle una segunda vida a la ropa que ya no usamos, inscríbete aquí y aprenderás a serigrafiarla.
¡Te esperamos!