
Osaka, 21/05/2025.- La directora general de Cámara de España, Inmaculada Riera, ha recordado el “compromiso, ambición y valores” que comparten España y Japón, así como el importante papel que las empresas están llamadas a jugar “en el fomento de las relaciones de comercio e inversión entre ambos países”.
Inmaculada Riera ha participado en la ceremonia de reconocimiento de los Amigos de la Marca España, organizada por el Foro de Marcas Renombradas, que ha sido clausurada por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.
En el encuentro, celebrado en el marco de la Exposición Universal de Osaka, la directora general de Cámara de España ha puesto en valor los instrumentos que la red de Cámaras puestos en marcha y reforzados “a lo largo de los años como el Comité Bilateral y la Cámara Oficial de Comercio de España en Japón”.
Japón y España, como socios y aliados estratégicos, “deben seguir apostando por un mundo de reglas, respetuoso con los derechos y libertad de los pueblos, y defendiendo el multilateralismo, la apertura comercial y la integración económica”, ha afirmado Riera.