Tras el éxito de la primera edición, Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, lanza en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid la segunda convocatoria del programa Sale Up! Una iniciativa diseñada para apoyar a emprendedores en el sector retail, que ofrece formación especializada, mentoría, apoyo económico para facilitar la implantación de nuevos negocios en los centros comerciales de Carmila, que asciende hasta los 10.000 euros. El principal objetivo de esta convocatoria es crear negocios viables y competitivos.
La primera edición contó con la participación de más de 20 emprendedores que adquirieron las herramientas clave para mejorar sus estrategias comerciales y varios de ellos pudieron completar el programa de mentoría con un profesional de Carmila e incluso desarrollar sus proyectos en un centro comercial de la compañía.
Sale Up! está dirigido a emprendedores con una idea de negocio o un proyecto ya en funcionamiento en fase inicial y los interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo 20 de febrero. Además, los emprendedores seleccionados contarán con mentoría personalizada y acceso a la Carmila Retail Academy que les permitirá perfeccionar sus estrategias comerciales y desarrollar un modelo de negocio sostenible en el tiempo. Esta formación se realizará de forma presencial en horario de 14:00 a 17:00 horas los martes y jueves y tiene una duración total de 30 horas. La localización de las sesiones será en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid y de Carmila.
Con esta iniciativa, Carmila y la Cámara de Comercio de Madrid continúan impulsando el emprendimiento en el sector retail. Programas como Sale Up! son clave para dinamizar el sector minorista y ofrecer oportunidades reales a nuevos empresarios.
Cámara Madrid Servicios Empresariales
A través de los diversos servicios que ofrece la entidad cameral, así como de jornadas, seminarios y webinarios de la mano de expertos del sector público y privado, la Cámara de Madrid pone al alcance de empresarios y empresas todo aquello que un negocio necesita para su desarrollo y crecimiento, mejorando la competitividad de los mismos.