Hoy lunes, 2 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para el programa “Colevacaciones de Navidad”

Con la llegada de las Navidades, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha, un año más, una nueva edición del programa de “Colevacacione de Navidad”, con el objetivo de promover la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, la iniciativa, que responde a la demanda de muchas familias, se llevará a cabo en un primer turno el 23, 24, 26 y 27 de diciembre, un segundo el 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero y un tercero el 7 de enero. El horario es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de ser ampliado de 7:30 a 9:00 horas (incluyendo desayuno) y de 14:00 a 16:30 horas (incluyendo comida). Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos y oscilan entre los 6 y los 57 euros. 

Torrejón de Ardoz, 2 de diciembre de 2024. Se acerca la Navidad y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa, que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del programa de “Colevacaciones de Navidad”.

Esta iniciativa está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y se realizará en el CEIP Buen Gobernador, situado en la avenida de la Constitución, 9. Los interesados podrán realizar la inscripción hasta agotar plazas a través del QR que aparece en el cartel. Para más información en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5), en el teléfono 91 678 25 60 y en colevaciones@ayto-torrejon.es  

“Con este programa lúdico-educativo que organizamos durante estas vacaciones de Navidad, proporcionamos una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.