Mientras se desarrolla su propia novela amorosa dentro de la casa de Gran Hermano,Nano es el nuevo líder y esta semana tendrá sus super poderes para hacer honor a su liderazgo.
Cuáles son los beneficios de esta semana del líder
Nano ostentará dos beneficios especiales. Algunos se intuyen cómo serán jugados.
El primero, la capacidad de fulminar a dos jugadores. Y el otro beneficio, elegir a tres participantes a quienes los dotará de ejercer un triple voto en la nominación.
Cómo jugó Nano
Su juego era algo previsible. Para el beneficio de elegir a tres y darles la gracia del voto triple optó por Sofía, Ulises y Juan Pablo. Su clan, y es la primera vez que se evidencia la separación de Chiara del grupo. Los votos de ellos tres valdrán 3, 2 y 1.
Santiago del Moro anticipó que de mínima se llegará a una placa con 6 jugadores. Habrá además nominación mixta y voto positivo.
A quiénes fulminó Nano
Otra jugada previsible: mandó a Tato y a Brian a placa fulminados.
A quien primero mandó a placa fue a Santiago. Tato piensa que Nano lo fulminó porque tiene buena onda con Jenifer, porque están charlando más.
Al segundo que fulminó fue a Brian a quien trató de “cagón y llorón”.
Anuncios para lo que viene
El miércoles, el día de la gala de nominación, va a sonar el teléfono y quien atienda va a poder elegir a 7 participantes que tendrán la facultad de nominar cara a cara.
A su vez, los otros 7 nominarán como siempre en el confesionario. El juego va tomando otro ritmo y la placa después del miércoles, promete ser muy concurrida.