Gran Hermano sancionó a tres jugadores por romper las reglas del reality: quiénes son

La producción de Gran Hermano dejó en claro que no tolerará más infracciones por parte de los participantes. Este miércoles 26 de febrero, la voz del reality decidió sancionar a Sandra Priore, Chiara Mancuso y Renato Rossini por incumplir las normas del juego, imponiéndoles castigos que podrían cambiar el rumbo de la competencia.

En un episodio marcado por la tensión, Gran Hermano intervino para penalizar a Sandra Priore y Chiara Mancuso por hablar sobre los gritos provenientes del exterior, una de las reglas más estrictas del programa.

«Les comunico que serán sancionadas», anunció con firmeza la voz del reality. «Voy a comenzar por vos, Sandra. Mi decisión es que formás parte de esta placa de nominación. Sandra, estás nominada», determinó Gran Hermano, dejando a la jugadora en riesgo de eliminación.

Dos personas sonriendo, una con cabello corto y otra con cabello largo.
Sandra y Chiara fueron las primeras jugadoras en ser sancionadas | La Derecha Diario

Sin embargo, la sanción más severa fue para Chiara Mancuso, quien, a pesar de ser la líder de la semana y contar con inmunidad, también recibió una dura penalización. «Por tu condición de líder, contás con el beneficio de la inmunidad, por eso no vas a formar parte de esta placa. Pero atención, te informo que sí vas a ingresar a la próxima placa de nominados», le informó la voz del reality.

Además, Gran Hermano decidió anular todos los beneficios obtenidos por su liderazgo: «Doy por anuladas las fulminantes que hiciste el lunes, de modo que Juan Pablo y Katia bajan de placa. Además, mañana no podrás salvar ni subir a ningún jugador».

Otro de los jugadores penalizados fue Renato Rossini, quien recibió un castigo por compartir información del exterior, otra de las reglas fundamentales del reality que un día atrás dejó afuera a  Luca Figurelli.

«Gran Hermano ya expulsó a dos jugadores por esta falta, y en tu caso, Renato, ya habías sido sancionado anteriormente por el mismo comportamiento», le recordó la voz del programa al jugador peruano.

«Recientemente advertí una situación en la cual, en una charla con una compañera, dejaste entrever información indebida. Por supuesto, recibirás una sanción», continuó Gran Hermano, para luego sentenciarlo: «Ya formás parte de la placa». De esta forma el joven podría volver a dejar la casa más famosa del país el próximo lunes.

Deja un comentario