Este jueves era una noche muy esperada: la jugada del líder y la visita de Santiago del Moro para cenar con los participantes.
Nano tenía la posibilidad de bajar a alguien de placa entre los 8 jugadores nominados y bajó a Jenifer. Giuliano dio fuertes argumentos por los cuales bajaba a Jeni.
¿Por qué Nano bajó a Jeni?
El líder argumentó que lo hace porque está enamorado y porque “me encanta que me subestimen”. Jenifer le agradeció el gesto a Nano, todo parecía felicidad para ellos, aunque la alegría duró poco.
Gran Hermano comunicó una mala noticia
El Big reunió a todos en el sillón y les habló: “Otra vez lo mismo” y nuevamente tenía que comunicar un incumplimiento de normas.
Quién incumplió las normas y tuvo una sanción
“El solo hecho de hablar sobre esta cuestión de la placa constituye una falta y vos, Giuliano, hablaste en reiteradas en ocasiones”, sentenció el Big.
“Espero que acaten esta regla para la próxima”, dijo y anunció: “Giuliano, te informo que doy por anulada la jugada que acabás de realizar, por lo tanto la placa queda como estaba”.
“Si continúan infringiendo las reglas me veré obligado a tomar sanciones más severas”, advirtió el dueño de la casa.
Nano quedó perplejo y enseguida advirtió el error. Se levantó y le pidió disculpas a Jenifer que finalmente no baja de placa y sigue nominada. No obstante, el líder se ganó quedar muy expuesto en la casa por su jugada. Nano luego reflexionó que fue la charla que tuvo con Ulises la que le hizo “pisar el palito”.
Santiago del Moro entró a la casa
El conductor del reality entró a la casa, allí lo esperaban los 17 participantes. Hicieron una selfie y entraron al salón donde los esperaba la cena.
La comida consistió en hamburguesas de la cadena que es sponsor del programa. Del Moro comenzó a leer los mensajes de los familiares a los participantes. Eran solo dos palabras y lo que iba a generar en cada uno, era muy especial.
Cuáles fueron las dos palabras que la familia les dejó a cada participante
- Lourdes: “Única” y “Ganá”.
- Sofía: “Confianza” y “Determinación”.
- Luciana: la madre es la que le envió el mensaje “Creá” e “Hija”.
- Claudio: “Desconfiá” y “Despertate”.
- Sandra: los hijos y el marido le enviaron “Bien” y “Así”.
- Ulises: “Fortaleza” y “Éxito”.
- Petro: “Quedate” y “Apoyo”.
- Chiara: “Valorate” y “Alejate”, de parte de sus padres.
- Tato: “Fiera” y “Auténtico”, el mensaje de los padres de Santiago.
- Nano: “Cambio” y “Atención”.
Cada participante recibía con llantos las palabras de parte de sus familiares.
- Jenifer: “Vamos” y “Jugá”.
- Juan Pablo: “Actitud” y “Juego”, de parte del hermano y la mamá.
- Brian: “Grande” y “Persevera”.
- Carlos: “GPS” y “Avivate”, los hijos.
- Martina: “Orgullo” y “Graciosa”.
- Katia: “Liberate” y “Creá”, la hija.
- Luz: “Encaminada” y “Auténtica”.
El mensaje de Santiago
El conductor les agradeció que siempre que entra a la casa ellos juegan, que tienen esa actitud. Les aconsejó que jueguen en grande, que no saben lo que puede venir después.
Luego, Del Moro sacó su teléfono celular, los chicos quedaron sorprendidos porque hace más de un mes que viven sin ese artefacto. El conductor empezó a leer preguntas de la gente para los jugadores desde su cuenta Instagram. Por ejemplo, por qué mencionan tanto lo de “los valores” si es un juego.
Santiago usó su celular también para hacer una transmisión en vivo con un stream, pero quedó en una intención, la idea fue fallida por la falta de Internet.
¿Cuál fue la otra sorpresa?
Santiago anunció que pronto se jugará el desafío por el auto 0km. Los jugadores podrán ganar un auto jugando.
Antes de irse, Del Moro les comunicó que la votación del miércoles fue negativa pero el voto el domingo es positivo así que deberán trabajar para ganarse el voto. El conductor se despidió de los participantes, recorrió la casa y se retiró.
El domingo hay gala de nominación y un participante abandonará la casa. Los 8 nominados son Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes.