El Ayuntamiento iniciará ahora la revisión de solicitudes y abrirá un plazo para subsanar errores antes de la resolución definitiva.
La Concejalía de Educación ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas destinadas al comedor escolar y a la compra de libros de texto y material escolar para el próximo curso 2025-2026. Durante el periodo habilitado, que finalizó el pasado jueves 22 de mayo, se han registrado un total de 1 620 solicitudes.
A partir de este momento, el Servicio de Educación procederá a revisar todas las solicitudes recibidas y a realizar las verificaciones necesarias para comprobar la validez de la documentación presentada. Como parte del proceso, se elaborará un listado provisional de personas admitidas y excluidas, en el que se indican los motivos de exclusión, con el objetivo de facilitar la subsanación de posibles errores.
Este listado se publicará en la página web municipal, y los interesados dispondrán de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para presentar la documentación pendiente o corregir los errores detectados. La documentación deberá presentarse por los mismos medios utilizados para la solicitud inicial. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, la solicitud será desestimada o considerada como no presentada.
Desde la Concejalía se recuerda que la inclusión en el listado provisional no implica la concesión definitiva de la ayuda, la cual se hará pública tras la valoración final de todas las solicitudes.
Para resolver dudas o solicitar más información, el Ayuntamiento ha habilitado el correo electrónico: educacion@ssreyes.org.
La Plaza de Sanse