Ángel de Brito expuso el intercambio entre residentes del country cordobés, donde se manifestaron opiniones divididas sobre la presencia de Morena Rial.
Este jueves se conoció que los delegados del consorcio del complejo donde vivían Morena y Matías Ogas decidieron declararlos “personas no gratas”. La medida se tomó tras la excarcelación de la mediática, hija del conductor Jorge Rial.
En el programa LAM (América), se informó que Morena y Matías alquilaban una vivienda en el complejo, que finalmente optó por expulsarlos. “No la querían porque gritaban y rompían mesas con Matías. Eran violentos, y luego contaban que More dejaba entrar personas que no eran del interés de los vecinos”, detalló Pepe Ochoa.
Además, Ochoa explicó que, tras la detención de Morena, comenzaron a implementarse cambios en el complejo. “Cuando vieron que Morena estaba detenida, empezaron a cambiar muchas cosas y cuestiones que pasaban dentro del complejo”, afirmó.
El contenido del chat de vecinos antes de la declaración
Durante el programa, Ángel de Brito compartió el chat filtrado en el que los vecinos debatieron la situación. En el intercambio, se evidenciaron preocupaciones sobre la seguridad y el ambiente del complejo.

“Hola vecinos. Buenas tardes. Como sabrán, el complejo tiene departamentos temporarios y hay mucha gente que circula que no conocemos. Y otros que, lamentablemente, tienen un historial delictivo que los precede, como es el caso de Morena Rial, que desde hace un tiempo vive acá y hoy está nuevamente detenida por robos reiterados”, comenzaba uno de los mensajes.
El chat continuaba con un llamado a la acción: “No es mi intención escrachar a nadie, pero me preocupa que en un complejo familiar tengamos vecinos de dudosa reputación. Hay personas que dudan en dejar su departamento solo por miedo a lo que puede suceder. ¿Les parece que hagamos una nota urgente a la administración para que se ocupen de revisar quiénes viven en nuestras torres?”.
En las conversaciones también se compartieron imágenes de noticieros y fotos de Morena en la entrada del country. Un vecino enfatizó: “Me parece importante actuar con urgencia y sentido común”. Otro recordó que “antes de que viviera Morena Rial en el complejo, ya habían desvalijado literalmente un departamento”.
Sin embargo, no todos coincidieron con la medida. “No sabía que Morena Rial vivía acá. Tampoco va a robar en su propia casa.¿No es un poco exagerado?”, cuestionó un vecino, reflejando la diversidad de opiniones en el grupo.
El chat completo de los ex vecinos de Morena Rial generó un fuerte impacto mediático, evidenciando la tensión que su presencia genera en caso que la influencer tenga pensado volver al exclusivo complejo cordobés.