Fiesta preuvas acogió a miles de vecinos.
Para cerrar anticipadamente el año.
Como viene siendo ya tradición, el Ayuntamiento organiza en la carpa del Recinto Ferial la noche anterior al fin de año una fiesta para fomentar que los vecinos se reúnan y puedan disfrutar de un momento único para despedir de forma anticipada el año.
Con un montaje musical de tres Dj en la carpa climatizada y con servicio de ropero y barra y comida se han juntado más de mil doscientos vecinos que habían reservado su entrada y habían recogido durante el día las pulseras ofrecidas por el Ayuntamiento para poder acceder.
Es un evento gratuito que exige solo la inscripción digital para los empadronados con opción a llevar un invitado y participar de la celebración.
A las doce de la noche se contacta de forma simulada con la Puerta del Sol para asistir la bajada de la bola con el sonido del carillón y pedir a los vecinos que han recibido en la puerta su kit de cotillón junto a gominolas o gusanitos para recrear las doce campanadas.
Según terminaron las doce campanadas cañones de confeti y luces acompasaron el momento de saltos y abrazos por vivir un año más un momento entrañable en Alovera.
Tanto en el interior de la carpa como en el exterior se desplegó un dispositivo de seguridad para dar cobertura al evento y garantizar el cuidado de los asistentes.
Policía Local de Alovera contó con perro de detección de drogas para evitar que dentro de la carpa se introdujeran sustancias ilegales.
Al día siguiente será el turno de otras campanadas anticipadas dirigidas a los más pequeños que unirán un espectáculo musical infantil a las Campanadas Infantiles en la Plaza Mayor rodeadas de las atracciones y el tren navideño que recorrerá las calles del municipio.