FeSMC UGT ha ganado las elecciones sindicales en los centros de trabajo que la empresa Serunión (dedicada a la restauración) tiene en la provincia de Ciudad Real. Los centros están distribuidos en Ciudad Real capital, Valdepeñas, La Solana, Tomelloso, Alcázar de San Juan y Puertollano, y en ellos trabajan un total de 110 personas. La mayoría de ellas, dan servicio a comedores escolares, aunque también se encargan de la alimentación en residencias de ancianos y comunidades religiosas.
Se trata de la primera vez que esta empresa cuenta con representación sindical, y esto es gracias al trabajo y la dedicación de los delegados y delegadas del sindicato. Desde UGT subrayan la importancia de contar con representación sindical para avanzar en la lucha por lograr mejores condiciones laborales, y que se cumplan los derechos de todas las personas trabajadoras.
UGT agradece la confianza de los trabajadores/as y asegura, que seguirá luchando por conseguir las mejores condiciones laborales de toda la plantilla, y acompañando y asesorando a todos los trabajadores y trabajadoras.