Feijóo desmonta la falsa justicia social de Sánchez tras quedarse con la mitad de la subida del SMI: “Señora Díaz, a Iglesias no se la habrían colado”

Feijóo en la sesión de control al Gobierno
Feijóo en la sesión de control al Gobierno

 El presidente del PP acusa a Sánchez de confundir servir a los españoles con sacar tajada de ellos y remarca que quedarse “con la mitad de la subida del Salario Mínimo ni es progresista ni es justicia social”; y reprocha al Gobierno su incapacidad “para resolver los problemas de la gente. Ni la vivienda. Ni la inmigración. Ni la pobreza”

 

Destaca el paripé de la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros entre las ministras de Sumar y las socialistas. “Señora Díaz, a Pablo Iglesias esto no se lo habrían colado”, enfatiza

 

Afirma que “España merece recomponer su democracia y quien la ha degradado tanto no puede hacerlo”. “Si tuviese dignidad, ya lo hubiera dejado”, subraya

 

Asegura que Sánchez “jamás podrá borrar su hemeroteca” y ahora lo fían todo a eliminar whatsapps y a legislar en beneficio de personas concretas, “de un hombre en concreto y de una mujer concreta”

 

Le advierte de que “puede borrar y borrar, pero su hemeroteca no la podrá borrar jamás” y le recomienda atender a lo que dice la mayoría de los españoles, aunque no baje a la calle porque no puede, “en vez de montar un comité de crisis para repartir el dinero de todos entre unos pocos”

 

Precisamente, pregunta a Sánchez quién va a pedir perdón a los españoles por los borrados de su fiscal general, por su exministro y mano derecha en el Supremo, por su hermano en un Juzgado, por su mujer en otro y por ser él mismo “un títere del separatismo”

 

Acusa a Sánchez de no responder a las preguntas y le explica que los progresistas del mundo lo que ven es que encerró a todo un Consejo de Ministros esperando órdenes de Puigdemont, a un fiscal general cazado borrando pruebas de sus presuntos delitos, según el informe de la UCO, y a varios altos cargos de su Gobierno llamados a declarar ante el Supremo