Extraordinaria bienvenida a las Fiestas Patronales con el pueblo llenando las calles y siguiendo en mayor número que nunca cada uno de los actos con los que han arrancado este 2025

Lleno en la ermita de San Juan en el solemne encendido de las candelas, multitudinaria procesión y abarrotada también la iglesia en la misa en honor de la Virgen de la Candelas que ha oficiado por vez primera el padre Laerte, destacado que este es “un pueblo acogedor”.

En un día “tan especial”, como ha destacado el alcalde, Santiago Villena,  “da gusto ver la plaza con tanta gente”.

Centenares de personas han escuchado atentos el pregón de Manuel Franco con el que el chef del restaurante con Estrella Michelín, La Casa de Manolo Franco, pero sobre todo “el amigo”, ha arrancado el aplauso de todos aprovechando la ocasión para hablar “de lo que supone ser y haber crecido en el mejor pueblo de la Comunidad de Madrid”.

Sus palabras han sido un auténtico homenaje a sus convecinos y a todo lo que lleva le esencia local y eleva el nombre del lugar. Y como colofón, su madre, Pepa Peral, ha lanzado ese “Viva Valdemorillo” que dio paso al chupinazo.

Han sido muchos los alcaldes y concejales de pueblos cercanos, como San Lorenzo de El Escorial, Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, Zarzalejo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo, los que han arropado también este brillante inicio de unas fiestas en las que ya reina la participación. 

Deja un comentario