Este viernes 21 de febrero Quintanar de la Orden se ha llenado de Magia en la Biblioteca Pública Municipal con la celebración del Día Internacional de Magia, una actividad que ha recibido un éxito rotundo y una gran respuesta por parte de la población, con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal.
Pasadas las 19:00h, la directora de la Biblioteca Elena Novillo daba comienzo al acto con la Presentación de los libros de Magia de Ana Tamariz, maga que ha seguido los pasos de su padre Juan Tamariz creando una Escuela de Magia en la que enseña a los alumnos a ser buenos magos y repartir ilusión para mayores y pequeños.
A continuación, ha dado paso el show de Magia, donde diversos magos han ido pasando por el escenario realizando diferentes trucos de magia, creando ilusión, risas, emoción y dejando boquiabiertos al público de todas las edades. Desde trucos de cartas, aros y cuerdas, los magos han ido demostrando a los presentes que la magia no solo se encuentra en edades tempranas, y que nunca es tarde para creer y soñar.