Éxito de participación con el tradicional reparto de rosquillas y azulejos en las Fiestas de San Isidro

La alcaldesa Judith Piquet, acompañada por el teniente de alcalde Gustavo Severien y el presidente de Distrito I, Vicente Pérez, han participado este domingo en la diferentes actividades programadas con motivo de las Fiestas de San Isidro.

Centenares de vecinos han asistido a la misa en la explanada de la ermita de San Isidro y posterior procesión que recorrió las calles del barrio, así como al reparto de rosquillas y el tradicional azulejo, en esta ocasión un escudo que reproduce los del Salón de Plenos del Siglo XIX.

Desde el 15 de mayo, el Distrito I ha organizado múltiples actividades con todo el cariño desde la Junta de Distrito con propuestas culturales como las visitas guiadas, talleres, música o danza.

Múltiples actividades en San Isidro

Las actividades comenzaron el pasado jueves con baile y merienda en el Centro de Mayores Cervantes y continuaron el viernes con las visitas guiadas o la presentación de los Talleres de la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro en el Centro Cívico Manuel Laredo.

El sábado también se organizaron visitas guiadas, talleres para los más pequeños, juegos desenchufados, yoga, o las actuaciones del Centro Castellano Leonés y Castilla La Mancha, Zarzuela, del Grupo Quintería y de Sonia Andrade.

El domingo, además de la misa y procesión y el reparto de rosquillas también fueron protagonistas los Gigantes, o el ajedrez.

Por la tarde, tienen lugar diversas actuaciones como la de la Academia de baile Creand¡OH!, de la Escuela de Danza Pepe Vento y de la Academia de Baile Belén Rodríguez y una merienda popular gratuita.