María Eugenia Suárez volvió a captar la atención de sus seguidores con una serie de fotos en las que posó con un sensual bikini nude. La actriz, que se mantiene en el centro de la escena mediática por su vínculo con Mauro Icardi, sorprendió con imágenes sensuales desde su habitación.
En las fotos, la artista luce un traje de baño color beige en diferentes poses, acompañándolo con accesorios como pulseras, un collar y un piercing en el ombligo. La publicación rápidamente acumuló miles de «me gusta» y comentarios elogiando su belleza. Entre los mensajes que recibió, destacaron los emojis de corazones y fuego que le dejó el jugador del Galatasaray.
Más allá de su impactante look, varios de sus tatuajes se robaron la atención en las imágenes. Uno de los más significativos es el pequeño ratón que lleva en su brazo. Este sería un homenaje a su amiga Sofía Sarkany, quien falleció en marzo de 2021.
Además, en su cadera se puede ver una corona que, según trascendió, habría servido para tapar un “43”. Este número se encuentra vinculado al piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, con quien se la relacionó meses atrás.
“Perfecta total”, “Divina” y “Bellísima” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 7 millones de seguidores. Aunque existieron mensajes bien intencionados, no faltaron aquellos que le recordaron su lugar en el WandaGate.
«Comprate una vida», «Esa forma de pintarse los labios parece mortadela fría» y «Ella no quería a Icardi, quería ser Wanda», fueron algunos de los mensajes de los usuarios más polémicos.
Se conoció la razón por la que Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Rosario
En la tarde ayer, Mauro Icardi y María Eugenia «China» Suárez viajaron a Rosario y al llegar comenzaron con el book de fotos al que tienen acostumbrados a sus seguidores. En la primera imagen subida por el jugador del Galatasaray se la pudo ver a la ex Chiquititas posando con el Monumento a la Bandera.
En su paseo por la ciudad, Mauro vio al club que lo vio crecer en sus inferiores, Sarratea. El mismo es un club de barrio del barrio Alberdi, donde el pequeño Icardi mostró su destreza goleadora. Fue allí donde sus entrenadores le recomendaron a sus padres que comience a probarse en ligas más grandes.
Al pie de la imagen con mucho cariño, el ex jugador de la Selección argentina escribió: «Volviendo al pasado». Pero mientras las fotos continuaban pasando en sus historias de Instagram, nadie entendía el motivo por el que decidió volver a su hogar.
Según reveló el periodista Pepe Ochoa, el futbolista quiso presentarle a su familia a la China Suárez. «Fue a presentársela al papá», aseguró el panelista de LAM (América TV).