Esther Peña: “Feijóo vuelve a demostrar que no tiene ni talla política ni moral para presentarse como presidente del gobierno de España”

A Feijóo “se le nota que está fuera de su ambiente, ese ambiente con el que, con mayoría absoluta en Galicia, supuestamente otorgó más de 20 millones de euros a la empresa de su hermana en contratos troceados y sin publicidad. Allí se encontraba como pez en el agua o, mejor dicho, en la charca”. La portavoz de la CEF, Esther Peña, ha arremetido este jueves contra el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que “vuelve a demostrar esta semana que no tiene ni talla política ni moral para presentarse como presidente del Gobierno de España”.

“La verdad es que la curiosidad del señor Feijóo por saber con quién duermen las ministras de este gobierno, escudado con las informaciones de los pseudomedios, es la gota que ha colmado el vaso del despropósito”. Peña ha añadido que “si de verdad al señor Feijóo le preocupa con quién duermen los miembros de este gobierno, debería explicarnos con quién dormía y dónde dormía mientras pasaba vacaciones con su amigo el narcotraficante, el señor Marcial Dorado”. Feijóo ha dejado claro que “tiene una gran incompetencia política y que arrastra un grave problema de machismo y debería hacérselo mirar”.

También ha acusado al dirigente del PP de tener “un importante papel en la tragedia” de la DANA. “Tiene que explicar qué es lo que sabía y si en algún momento además fue capaz de dar algún consejo al señor Mazón”. Le ha recomendado que vaya preparando toda la información para explicarla en la comisión de investigación del Congreso, a todos los españoles y a los familiares de los más de 200 fallecidos.

Además, ha asegurado que el sentido de Estado de Feijóo es una “leyenda urbana”.  Solo demuestra “la más absoluta ignorancia en política internacional” y puede “poner en peligro inversiones millonarias que tiene China” en nuestras comunidades autónomas. “Yo me pregunto qué piensan los presidentes de  comunidades autónomas del PP”.  En política internacional, Feijóo sólo sabe hablar mal de España, poner palos en las ruedas y exhibir su ignorancia en política internacional”. Así que, para la socialista, “si usted no va a ayudar, deje que trabajen y que actúen los que saben hacerlo. Retírese y deje a los que saben.  Pedro Sánchez tendrá de nuevo que afrontar una nueva crisis, en este caso arancelaria, y lo hará con solvencia”. Y a Feijóo le recomienda que “hay algo que puede hacer: aprender”.

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario