Manos Unidas de Villacañas celebra este sábado 8 de febrero la segunda y última sesión de su Festival de Artistas Locales, que en 2025 alcanza ya su XXV edición, y cuya recaudación se destinará al proyecto que financia la ONG villacañera en esta campaña, que consiste en dotar de mobiliario, equipos informáticos, útiles escolares y todo lo necesario para mejorar una escuela de primaria a la que acuden más de 600 niños cada día en Malawi.
El Festival, en el que colabora el Ayuntamiento de Villacañas, tendrá lugar en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” y comenzará a las 18:30 horas. Las entradas estarán a la venta en el Teatro Municipal y de forma anticipada se están vendiendo en Nuevo Atope, donde también se puede adquirir fila cero.
En cuanto a los artistas invitados, está previsto que actúen sobre el escenario del “Miguel de Cervantes” el aula de Combo de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez, la Escuela de Música y Danza Merevel de Toledo y la Escuela DanzArte de Villacañas.
Manos Unidas Villacañas presentó en el primer festival la Campaña 2025, bajo el lema: “Compartir es nuestra mayor riqueza”. El objetivo de la misma es mostrar que la prosperidad compartida es una aspiración que nos permitiría superar la actual crisis medioambiental, económica y social. Se trata de avanzar en común, impulsando el desarrollo integral y sostenible de todas las personas.