Epson lanza su nueva impresora A3 monocromo más compacta para la oficina

Epson lanza la impresora A3 monocromo WorkForce Enterprise AM-M5500 que ofrece una alta velocidad de impresión y escaneado con un tamaño reducido. Este nuevo equipo se une a la serie Epson AM de impresoras de inyección de tinta Sin Calor para empresas, desarrolladas para acelerar la transición del láser a la inyección de tinta y ofrecer una gama completa de impresoras multifunción más sostenibles.

La nueva WorkForce AM-M5500 ofrece todas los ventajas de la tecnología de inyección de tinta Sin Calor de Epson, incluido el bajo consumo energético y menor uso de consumibles en comparación con las impresoras láser. La impresora ofrece velocidades de escaneado dúplex de 140 ipm y velocidades de impresión de hasta 55 ppm. Al no requerir de tiempo de precalentamiento antes de entregar la primera página, reduce el tiempo de espera del usuario e impulsa la productividad.

El AM-M5500, que cuenta con un recorrido del papel en forma de «C», es uno de los equipos más compactos de su clase, lo que lo hace ideal para su uso en entornos donde el espacio es escaso. Asimismo, incorpora un sistema operativo de plataforma abierta, que agiliza la integración en flotas existentes y garantiza la compatibilidad con sistemas de gestión de flotas e impresión de terceros, así como con las soluciones propias de Epson.

Iryna Narytnyk, product manager de Epson Ibérica, comenta: “Esta nueva impresora amplía nuestra gama WorkForce Enterprise AM y lleva la impresión monocromo A3 a usuarios de impresión y escaneado de gran volumen. Como parte del ecosistema AM, comparte la misma interfaz de usuario, compatibilidad de soluciones y construcción interna similar a otros equipos de la gama, lo que facilita su uso y comprensión tanto para quien utiliza la impresora en la empresa, como para nuestros partners de canal en sus tareas de gestión y mantenimiento”.

“Como todas nuestras impresoras Sin Calor, la AM-M5500 reduce el uso de energía y de piezas consumibles en comparación con las impresoras láser, al tiempo que ofrece una impresión fiable y de alta calidad, a una alta velocidad. Tras confirmar en diciembre que Epson ya no comercializa impresión láser en Europa, este nuevo equipo refuerza aún más nuestra gama de inyección de tinta para ofrecer una solución de inyección de tinta para responder a todas las necesidades empresariales”.

Deja un comentario