El presidente acerca la institución a la ciudadanía desplazando su oficina una vez al mes a Puntagorda, Fuencaliente y San Andrés y Sauces

Esta iniciativa se añade a la ya establecida de descentralización cada miércoles en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, continúa con su compromiso de cercanía y escucha activa a la ciudadanía de la Isla, desplazando su oficina y la atención al  público a los municipios de Puntagorda, Fuencaliente y San Andrés y Sauces.

Durante estas jornadas, el presidente mantendrá encuentros con vecinos, colectivos y representantes municipales para conocer de primera mano sus inquietudes, propuestas y necesidades. El objetivo es fortalecer el diálogo y la colaboración entre la institución insular y la ciudadanía, promoviendo la participación activa en la toma de decisiones.

Esta acción se añade a la establecida desde el principio del mandato, en la que Presidencia del Cabildo y todas las áreas se trasladan cada miércoles al Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane

Sergio Rodríguez destaca que «estas visitas son fundamentales para conocer de cerca la realidad de cada municipio y para fortalecer el vínculo entre el Cabildo y los ciudadanos. Queremos escuchar sus propuestas, atender sus inquietudes y trabajar juntos para construir una isla mejor para todos».

El presidente del Cabildo ha reiterado su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con los ayuntamientos y los ciudadanos para impulsar el desarrollo sostenible de La Palma y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Es también una iniciativa que permite seguir el trabajo de desarrollo en los ejes norte y sur de la Isla.

Las jornadas destinadas para cada uno de los municipios serán el primer, segundo y tercer lunes de cada mes, pudiendo solicitar las personas y colectivos interesados su cita a través del 922 423 100 o el correo electrónico gabinete.presidencia@cablapalma.es .