• Más que Coches (MQC) es todo un referente de la información sobre el mundo del motor en televisión. Para celebrar sus casi tres décadas en antena, el veterano programa de Telecinco ha celebrado una gala en la que el Opel Corsa ha sido distinguido como Mejor Vehículo Urbano.
• Desde 1982, el Opel Corsa es un vehículo icónico tanto en la historia de la marca alemana como en nuestras calles y carreteras. Su última generación pone el acento en una gama multienergía, con alternativas 100% eléctricas, Hybrid y térmicas. Incorpora el diseño, la polivalencia, el espacio interior, el confort y la vocación innovadora que definen al Corsa desde hace más de cuatro décadas.
• Alejandro Noriega, Director de la marca Opel en España y Portugal, fue el encargado de recibir el galardón al icónico Corsa, de la mano del director del programa, Gonzalo Serrano.
Madrid. Desde sus inicios en los años 90, “Más que Coches” (MQC) es una cita ineludible para los amantes del motor. El programa de Telecinco ha creado escuela en la información sobre el sector el automóvil en televisión con sus pruebas sobre las últimas novedades y su cobertura de las grandes citas del sector, como los salones del automóvil. En su gala de aniversario, los expertos de MQC han distinguido al Opel Corsa como Mejor Vehículo Urbano, una distinción que respalda la trayectoria de este modelo emblemático fabricado en Stellantis Zaragoza y las innovaciones de su última generación.
El Opel Corsa es ya todo un mito que forma parte de la historia y la vida de muchas personas. Con seis generaciones a sus espaldas desde 1982, el Opel Corsa sigue fiel a su esencia. Su gama electrificada, con cada vez más opciones 100% eléctricas e híbridas, refuerzan el carácter dinámico, la polivalencia, el espacio interior, el confort y el espíritu innovador que han sido fundamentales en su éxito.
Bajo el capó, la oferta de motorizaciones se diversifica, con una alternativa 100% eléctrica que ofrece 156 CV de potencia y 416 Km de autonomía y nuevos motores MHEV con etiqueta ECO de la DGT. En el apartado tecnológico, estrena faros Intelli-Lux con una mayor capacidad de adaptación y estrena sistema multimedia.
En el exterior, el Opel Corsa se distingue por su frontal, el Opel Vizor, que pone el énfasis en la horizontalidad dando una sensación de mayor anchura. Forma conjunto armónico que integra la calandra y los faros, perfectamente complementados por la entrada de aire inferior, más grande y con una estética más deportiva.
Su puesto de conducción destaca por su vocación deportiva y su manejo intuitivo, gracias a su nueva pantalla táctil de 10” y la renovación de su interfaz y su centro de información para acercarla a la experiencia de manejo de un smartphone. La palanca de cambios y el volante de cuero vegano presentan un diseño más dinámico y acorde a las últimas tendencias.