- En una ceremonia presidida por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, el Nuevo Citroën C3 se ha alzado con el galardón al “Mejor Coche Urbano” en la XIII edición de los Premios del Motor organizados por el diario “El Economista”.
- Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3, que destaca por su precio y sus prestaciones y versiones híbridas y térmicas con motores eficientes y fiables, el Nuevo Citroën C3 rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort. El mejor compañero tanto en las calles como en las carreteras.
- Nuevo Citroën C3, desde 15.740 euros.
Por su diseño diferente, su vocación urbanita, su carácter accesible y su diversidad de motorizaciones, el Nuevo Citroën C3 ha supuesto toda una revolución entre las berlinas del Segmento B. Con unas dimensiones compactas, un aprovechamiento óptimo del espacio interior y una gama de motores eficientes y de altas prestaciones es el pefecto aliado para enfrentarse a las calles más estrechas o a las amplias avenidas. Unas cualidades que le han hecho merecedor del galardón al “Mejor Coche Urbano” en los XIII Premios del Motor, organizados por “El Economista”, que se han entregado en una ceremonia que ha clausurado el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.
El Nuevo Citroën C3 destaca por un estilo moderno y atractivo y un habitáculo amplio y configurable al máximo. Cada trayecto, corto o largo, es sinónimo de bienestar gracias a la suspensión Citroën Advanced Comfort® de serie, los asientos Citroën Advanced Comfort®, disponibles en el acabado Max, la posición de conducción sobreelevada, el innovador salpicadero C-Zen Lounge y equipamientos modernos que hacen más fácil el día a día.
A bordo del Nuevo Citroën C3 el confort se llama C-Zen Lounge. Un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. En este habitáculo espacioso y equipado con tecnologías útiles e intuitivas, el Doble Chevrón revoluciona el diseño del salpicadero con un innovador Head Up Display, que desplaza al cuadro de instrumentos tradicional al servicio de la ergonomía y de una mayor tranquilidad al volante.