El dispositivo de limpieza diseñado en torno a las celebraciones de fin de año recogió 12 toneladas de basura

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, ha informado hoy acerca de las tareas de limpieza llevadas a cabo con motivo de las celebraciones de fin de año.

Pérez ha efectuado un balance muy positivo del trabajo realizado por el servicio de limpieza de la ciudad, “quiero agradecer especialmente el esfuerzo y la dedicación de los todos los operarios del servicio de limpieza, han realizado su tarea con profesionalidad y una excelente ejecución”. El concejal ha destacado también la “imprescindible” colaboración de la Policía Local.

“Hemos vivido días en los que miles de personas han celebrado en muchos puntos de la ciudad estas fiestas tan entrañables y el trabajo ha sido muy importante por parte de 16 operarios, 5 vehículos pesados, un vehículo ligero y dos encargados que han permitido dejar los espacios listos para su disfrute en menos de dos horas. En total se han recogido 12 toneladas entre contendores de refuerzo y barredoras”, ha detallado Pérez.

Por último, el concejal ha querido destacar especialmente el trabajo del día 30 en las preuvas, que congregaron a miles de personas en la Plaza de Cervantes y ”el día 31 estaba todo perfecto para la San Silvestre y tras las celebraciones de fin de año, la ciudad quedo lista para el disfrute de todos los vecinos. El éxito de la convivencia se basa en la colaboración de todos y quiero transmitir nuestro agradecimiento por el esfuerzo”, ha concluido Vicente Pérez.