El Ayuntamiento de Boadilla abrirá el próximo 7 de abril el plazo de solicitud de número para el sorteo de inscripción a las colonias y campus que se desarrollarán el próximo verano en los distintos complejos deportivos municipales. El plazo estará abierto hasta el día 14.
La solicitud debe hacerse a través de la Sede Electrónica, con certificado digital o PIN 24 horas, reseñando en el formulario los datos del participante. Solo se admitirá una por unidad familiar; si algún menor tiene asignada más de una, perderá todos los derechos.
Solo se aceptarán las solicitudes que estén debidamente cumplimentadas y firmadas. En caso de señalar alguna condición que implique descuento, esta deberá ser acreditada, junto con el formulario de solicitud. Si no consta esta acreditación, la solicitud podrá ser desestimada, sin posibilidad de subsanación.
Los precios serán los establecidos en el Acuerdo de Precios Públicos vigente en el momento de la inscripción y se aplicarán según sea la condición del usuario en el momento de solicitar la inscripción. Quien quiera obtener la condición de abonado o cualquier otra, deberá solicitarla antes del inicio del proceso, a través de la Sede Electrónica o en los puntos de atención al público de los diferentes centros deportivos.
Para poder formalizar las preinscripciones, se deberán tener, al inicio de la actividad, los siguientes rangos de edad: en las colonias deportivas, de 3 a 14 años, ambos inclusive; en los campus de tecnificación deportivos, entre 6 y 15 años, y en los campamentos urbanos, entre 3 y 14 años. Si no se cumple este requisito, no se admitirá la solicitud.
Una vez realizado el trámite, se recibirá un correo electrónico de confirmación. De no ser así, hay que notificarlo en la dirección concejaliadeportes@aytoboadilla.com.
El sorteo para determinar el número a partir del cual se harán las inscripciones se celebrará el 22 de abril a las 10:00 horas. Al día siguiente se publicará el listado en el que figurarán los días asignados a cada número para realizar la inscripción, en función de las plazas disponibles. Cada usuario recibirá en el correo electrónico facilitado un código de acceso a la plataforma para poder formalizar dicha inscripción y el pago correspondiente.
El listado estará disponible en el tablón del punto de información del pabellón Rey Felipe VI y en www.ayuntamientoboadilladelmonte.org y www.deporteboadilla.com.
A partir del 29 de abril, a través del correo recibido, se podrá acceder a la formalización de la inscripción. En caso de no realizarla en el periodo estipulado se perderán todos los derechos relativos al número y a la propia inscripción.
Las inscripciones podrán hacerse por quincenas y mes completo en julio y agosto, y para la última semana de junio y primera de septiembre. El 25 de julio y el 15 de agosto, festivos, no habrá jornada de colonias y campus.
Las personas que no obtengan plaza pueden acudir, a partir del 13 de mayo, al polideportivo Rey Felipe VI, para inscribirse en las actividades en la que queden plazas vacantes o, en su caso, incorporarse a la correspondiente lista de espera por orden de inscripción.
La Concejalía de Deportes se reserva el derecho a suspender cualquier grupo de actividad que no cumpla con el número mínimo de participantes, establecido en el 50 %.
Para el campus de tenis, el 8 de mayo se realizará la prueba de nivel, a las 17:00 horas, en el CDM Ángel Nieto. El listado de los asistentes a la prueba estará disponible en www.deporteboadilla.com. En caso de no poder realizarla, se deberá comunicar y justificar por escrito antes del 6 de mayo, enviando un correo electrónico a raqueta@proasport.com. Quien no asista a la prueba y no lo justifique por escrito perderá todos los derechos relativos a la inscripción en el área de raqueta.
Si el usuario tiene algún recibo pendiente de pago causará baja de todas las actividades en las que esté inscrito, sin derecho a devolución, y no podrá realizar nuevas actividades o alquileres, independientemente del trámite de los correspondientes procedimientos legales contra el infractor. En el caso de los menores, serán éstos y sus tutores los que no podrán inscribirse en una nueva actividad ni mantenerse en las actividades o hacer uso de las instalaciones deportivas municipales. Asimismo, el impago de un recibo significa la baja automática del servicio.
Toda la información está disponible en este enlace.