Es una de las ocho administraciones públicas que en España poseen el sello EFQM400
El CIFE ha renovado el sello de calidad EFQM400 otorgado por el Club de Excelencia en Gestión por su mejora continua en la gestión de proyectos y servicios a la ciudadanía.
El CIFE que ya había obtenido dicho sello en 2022 y que ahora renueva, es una de las ocho administraciones públicas que disponen en España de este distintivo internacional.
“Se trata de un reconocimiento al alto nivel de gestión que destaca por su calidad, innovación y sostenibilidad lo que nos convierte en una organización ágil y preparada para el futuro, con un compromiso constante de mejora continua” afirma el concejal de Desarrollo Económico Javier Bokesa quien añade “además, nos posiciona muy bien de cara a la obtención de fondos para nuevos proyectos de formación, empleo y emprendimiento para nuestra ciudad”.
En la evaluación externa realizada por esta asociación independiente dedicada a mejorar la gestión y los resultados de las organizaciones, se han destacado como puntos fuertes del CIFE su oferta diversificada de servicios adaptada a diferentes perfiles de usuarios, que integra formatos personalizados, online y presenciales, y que garantiza la accesibilidad, equidad e inclusión.
Además, reconoce su uso sistemático de indicadores de rendimiento, informes evaluadores, una alta visibilidad pública, presencia digital, así como la mejora continua de sus equipamientos e instalaciones y la innovación de sus nuevos proyectos y servicios para la ciudadanía y empresas locales con unos resultados altamente positivos de satisfacción.