La concejala, Lola Navarro en el mercadillo solidario del Centro Municipal de Mayores Luca de Tena
La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha inaugurado hoy el tradicional mercadillo solidario del Centro Municipal de Mayores Luca de Tena que se celebra en la sala de exposiciones de este espacio hasta el próximo 4 de marzo. Esta iniciativa busca promover la reutilización y el reciclaje, así como colaborar con causas solidarias. Todos los beneficios serán donados a la Fundación Aladina, institución enfocada en acompañar a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad, con la que los mayores han decidido colaborar nuevamente este año.
«Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso y la solidaridad de nuestros mayores y vecinos», ha señalado la concejala, quien ha destacado el entusiasmo con el que el centro trabaja cada año para organizar este mercadillo y aportar su granito de arena. Por ello, Navarro ha animado a todos los vecinos a acercarse y colaborar.
El mercadillo permanecerá abierto en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de productos donados por los mayores y vecinos del distrito a lo largo del pasado año, entre ellos objetos decorativos, cuadros, ropa de segunda mano, juguetes, bisutería y accesorios. /