El presidente de la Corporación, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, felicitaron al equipo batatero por esta gesta
El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, recibieron recientemente al CB Zonzamas, equipo que recientemente ascendió matemáticamente a la Liga Guerreras Iberdrola.
El equipo, entrenado y presidido por Juan Rivera, consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional y lo hizo a falta de tres jornadas para finalizar la competición.
“Este equipo ha demostrado que con esfuerzo y constancia todo es posible, y es un orgullo para toda la isla que el nombre de Lanzarote esté presente en los mejores pabellones del país”, aseguró el presidente, quien trasladó a las jugadores que el Cabildo de Lanzarote estará junto al club para lo que necesiten.
El consejero de Deportes, Juan Monzón, les trasladó a las jugadores su más sincera felicitación por la gesta conseguida. “Desde el inicio de la temporada se demostró que el equipo era capaz de subir de categoría, y con esa intensidad han conseguido el objetivo incluso antes de finalizar la temporada”, aseveró el consejero.
El Cabildo de Lanzarote les desea a las jugadoras la mejor de las suertes de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional, que competirá con equipos punteros en competiciones europeas.