- 35 vistas
El consejero de Recursos Humanos, Fernando González, expone que estos convenios “facilitarán la organización y ejecución de las labores seleccionadas”
El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado sendos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo en cuanto al uso compartido de listas de reserva de personal, con el objetivo de solventar las necesidades en cuanto a puestos laborales.
El responsable del Área de Recursos Humanos, Fernando González, expone la importancia del diálogo entre ayuntamientos y la Institución insular con el fin de subsanar de una manera más eficaz los inconvenientes que se les presenten.
González hace hincapié en que la utilización compartida de estas listas de reserva de personal cuando sea necesario “facilitará la organización y ejecución de las labores seleccionadas” por parte de las instituciones.
Estas medidas se efectúan con el fin de cubrir los puestos de trabajo que han de ser ocupados con carácter de urgencia para evitar que se queden sin prestar servicios públicos esenciales, siempre garantizando el máximo respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad de los profesionales del sector.