El Ayuntamiento ofrece un viaje de esquí a Andorra la semana de Reyes con ventajas para los empadronados

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece a los empadronados en la localidad ventajas en un viaje de esquí programado entre los días 2 y 7 de enero en la Estación Pas de la Casa-Grandvalira (Pirineo Andorrano), que cuenta con 215 km de pistas y diversas zonas para esquiadores y snowboarders.

Los empadronados tendrán prioridad en la inscripción y descuentos en el precio del viaje, que está dirigido a familias con niños, adultos y jóvenes.

Se ofrecen dos modalidades:  viaje para esquiar (con o sin alquiler de material) y viaje para acompañantes que no van a esquiar. El alojamiento será en la residencia Frontera Blanca & Paradís Blanc, situada frente a las pistas y con acceso directo al telesilla. Los estudios son para 4-6 personas e incluyen ropa de cama, toallas, WiFi y cocina equipada.

Los precios para quienes quieran esquiar, sin incluir el alquiler de material, oscilan, según el número de personas que ocupe el apartamento, entre 660,25 y 831,25 euros para empadronados y 695 y 875 euros para no empadronados. Los acompañantes que no esquían tendrán un descuento de 200 euros por persona. Los precios incluyen el viaje en autobús y hay descuentos disponibles si se va en transporte propio o en los forfait para niños o juniors, entre otros.

La inscripción debe realizarse en el polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Angel Cantero Oliva s/n). Las plazas se asignan por orden de inscripción, pasando quien no obtenga plaza a la lista de espera, gestionada también por orden de inscripción. En ambos casos los empadronados en Boadilla tendrán prioridad.

Para más detalles, contactar con ALEA OCIO en el teléfono 917 77 69 77 o escribir a info@aleaocio.com indicando «Boadilla».

Toda la información relativa al viaje se puede consultar en la página web municipal, este enlace.