Los puntos de recarga de coches eléctricos del municipio están siendo mejorados, con el fin de ampliar su potencia (de 22 Kw a 30 Kw) y convertir en dobles los actuales cargadores simples.
Los trabajos se realizarán en los meses de febrero y marzo; durante la ejecución de estos, los cargadores quedan temporalmente fuera de servicio, de lo que se irá informando adecuadamente.
Los cambios afectarán a los elementos ubicados en carretera de Villaviciosa s/n: calle Hermanos Machado, 3; paseo de Madrid, 12; carretera de Majadahonda, 18; calle Playa de la Concha, 2, y calle Gutiérrez Soto, 8.
Los nuevos cargadores, Ingeteam Rápido 60 DÚO, permiten disponer de carga rápida y en cada equipo podrán cargar simultáneamente dos vehículos. Los usuarios podrán encontrar, reservar los puntos y abonar las recargas mediante la App de Recarga Pública Iberdrola. También se podrán activar mediante un lector de tarjetas de crédito.
Todos los puntos de recarga estarán monitorizados 24 horas al día, todos los días de la semana, y tendrán a disposición de los usuarios un teléfono de atención de incidencias.