El Ayuntamiento de Villacañas ha proseguido en los últimos días el proyecto de construcción de una zona de juego canina y la renovación de zonas de ocio en el Parque Chacón.
El Ayuntamiento de Villacañas instala un parque canino y tres merenderos en el Parque Chacón, como parte de su compromiso continuo con la mejora de los espacios públicos y el entorno próximo a los ciudadanos. Así, en los últimos días han quedado instalado un parque canino con diversos columpios para las mascotas, así como tres merenderos que permiten a las familias y amigos reunirse y pasar tiempo juntos en el parque. Tanto los columpios como los merenderos no solo mejoran la infraestructura del parque, sino que también aportan mejoras.
Esta iniciativa forma parte de un plan integral para fomentar el ocio y el esparcimiento al aire libre, proporcionando a las familias y vecinos un entorno seguro y agradable para disfrutar.
El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Durango, ha visitado las obras impulsadas por el Ayuntamiento de Villacañas para la implantación de un área para mascotas y de nuevos merenderos en el área verde del parque, con lo que se da un paso más en el compromiso con la mejora de parques y jardines del municipio. El concejal ha señalado que este proyecto ofrece un nuevo espacio de ocio y esparcimiento para las mascotas y sus propietarios, contribuyendo al bienestar animal y la mejora de la calidad de vida en la localidad.
El edil ha destacado la importancia de estas mejoras en el Parque Chacón y ha señalado que confía que estos cambios hagan del parque un lugar aún más acogedor y de disfrute para todas las edades. Además, ha informado que en las próximas semanas se iniciarán nuevas mejoras en el Parque Chacón y en el Parque Turleque.