El Ayuntamiento de Coslada ofrece apoyo a los afectados por el supuesto cierre de una clínica dental

La OMIC brinda asistencia y orientación de manera inmediata

El Ayuntamiento de Coslada informa a la ciudadanía de que, ante la aparición en prensa de un supuesto cierre de una clínica dental en Coslada, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brinda asistencia y orientación de manera inmediata,

La OMIC es un servicio municipal gratuito de la Concejalía de Salud y Consumo que está a disposición de todos aquellos afectados. Allí se les ofrecerá asesoramiento personalizado y podrán gestionar cualquier reclamación o duda que pudiera surgir en relación con este asunto.

Asimismo, con el interés de ofrecer una atención aún más cercana, se ha organizado un taller orientativo el lunes 10 de febrero dirigido a las personas afectadas que aún no hayan podido concertar cita. En este encuentro se ofrecerán explicaciones sobre los derechos de los consumidores y se orientará a los vecinos sobre los pasos a seguir para resolver cualquier incidencia derivada de este supuesto cierre.

La OMIC se encuentra en la calle Virgen del Mar, 2, 1ª Planta. Su teléfono es el  91 627 82 58  y el correo electrónico  salud-consumo@ayto-coslada.es El horario de atención es los lunes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, y de martes a viernes  de 10:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Coslada reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y mantendrá informada a la ciudadanía conforme se disponga de nueva información.