El Ayuntamiento de Alcalá ha comenzado las obras de reparación de la calzada en diferentes calles de la ciudad por importe de más de 30.000 euros.
Las calles en las que se realizará esta actuación para la mejora del firme y corrección de desperfectos serán Demetrio Ducas en el encuentro con rotonda de Patrimonio, la rotonda de Arganda, la rotonda Veinticinco Villas, el encuentro de la Avenida Reyes Católicos con el Paseo de los Curas o distintas calles del barrio de El Olivar.
Antonio Saldaña ha indicado que “son actuaciones demandadas por los vecinos que requieren de una actuación urgente, algunas de ellas en las que no se han actuado desde hace años. Los hundimientos en estos puntos de la ciudad convierten en peligrosa la circulación y hacen necesaria la reparación puntual de la zona”.
Saldaña ha señalado que “la actuación tiene como objetivo reparar las zonas afectadas con aglomerado en caliente, aunque en algunos casos y debido al deterioro, también habrá que levantar la subbase y hormigonar la zona hundida”.
Durante las obras, en estos puntos habrá pequeñas afecciones al tráfico temporales, por lo que se pide paciencia y disculpas a los vecinos que circulen por estas zonas que estarán señalizadas.