La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares acompañará a la patrona gracias a la colaboración de la institución local
Tarancón, 5 de mayo de 2025. La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares actuará el próximo 24 de mayo en Cuenca capital, acompañando a la patrona, Virgen de Riánsares, en la procesión extraordinaria que tendrá lugar por la tarde con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Luz.


Así lo ha anunciado el alcalde, José Manuel López Carrizo, junto a varios concejales, tras la reunión que ha mantenido esta misma mañana con representantes de la Hermandad de la Virgen de Riánsares, con su presidente, Paco Arcas, a la cabeza, y varios miembros de la junta directiva.
El alcalde ha hecho hincapié en que gracias a la colaboración del Ayuntamiento la banda de música volverá a tocar en Cuenca después de 11 años. Además, el Ayuntamiento colaborará con la Hermandad de la Virgen de Riánsares en el transporte de todas las personas que acudirán en coordinación con la hermandad, como los portadores de la imagen de la patrona.