El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro con un grupo de vecinos residentes en distintos puntos del municipio (casco urbano y urbanizaciones). En la reunión han estado presentes el concejal de economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, el concejal de Urbanismo y Urbanizaciones, Gabriel García Gala, y el jefe de Infraestructuras y Edificación del Ayuntamiento, Diego Opazo.
Los vecinos han trasladado al regidor sus impresiones sobre Villanueva de la Cañada, así como cuestiones relacionadas con el urbanismo, el transporte, las actividades para jóvenes o el desdoblamiento de la M-600, entre otros asuntos. “Lo más importante de la gestión municipal es el día a día. Estos desayunos con los vecinos nos dan una visión del municipio con el fin de seguir mejorando dicha gestión”, señaló el regidor.
Este encuentro se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, iniciativa puesta en marcha desde hace casi dos décadas con el fin de acercar la administración local al ciudadano y conocer de primera mano la opinión de los vecinos.